Páginas

domingo, 9 de septiembre de 2012

Bienvenid@s


Me llamo Deidre (o mi pseudónimo es Deidre del Dragón, más bien) y empiezo este blog porque quiero aportar mi granito de arena al género de la novela erótica. Aunque por el momento sólo tenga relatos cortos.

Aquí os podéis encontrar de todo, aunque os digo desde ahora mismo que no habrá incesto o violaciones en este blog, eso está muy fuera del terreno de las fantasías, no sé como alguien puede encontrar nada erótico en ello. Así que, os encontraréis de todo y podéis hacer peticiones, pero no me voy a hacer escribir algo que a mí no me guste, llamadme lo que queráis, pero no voy a venderme por mucho que mi sueño sea ver esto publicado en un libro algún día.

Otra cosa de la que podeís podéis estar segur@s es de que no os encontraréis ningún eufemismo, las cosas son como son y nunca me ha dejado gustado dejar demasiadas cosas a la imaginación, no esperéis eufemismos pastelosos entre estas líneas, no tengo nada en contra de la gente que lo hace, pero no hay razón para no llamar a las cosas por su nombre, sé que hay una línea fina entre explícito y asqueroso, pero intento no cruzarla, si lo consigo o no, lo diréis vosotros.

Y creo que por hoy, es todo lo que os tengo que contar, no habrá muchos "blogs" en el que os cuento mis cosas, o lo que pienso de lo que sea que esté pensando, y que tenga algo que ver con el tema que trato, porque no estoy pensando en sexo todo el rato, para eso tengo "El Diario de Deidre", en este habrá relatos principalmente.

Espero que disfrutéis de la lectura.

Deidre

P.D.: Violet os dice hola con la manita


No hay comentarios:

Publicar un comentario